jueves, 13 de abril de 2023

Neyba Informativo

Autoridades supervisan trabajos construcción Ciudad Universitaria en Neiba.

 

 



Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, encabezó este jueves un recorrido de supervisión en el avance de los trabajos de construcción de la Ciudad Universitaria en Neiba, que beneficiará a cientos de jóvenes tanto de la Provincia Bahoruco como Independencia.

 

Durante el recorrido la representante del Poder Ejecutivo, se hizo acompañar de la Senadora Melania Salvador; el Director del Centro UASD-Neiba, Luis Contreras; el Director Provincial del INTRANT, Juan Carlos Santana; los Alcaldes de los Municipios de Galván, Villa Jaragua y Los Ríos, Eudy Salvador, Iván Medina y Aurelio Pérez.

 

Mateo, expresó en el lugar su orgullo por el Presidente Luis Abinader, porque pese a las dificultades que ha atravesado el país, ha sabido salir adelante con todo y que gracias a él muy pronto Bahoruco e independencia por fin tendrán su Ciudad Universitaria.

 

Así mismo, el Ingeniero del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, dijo que por mandato del Presidente y el Ministro de Vivienda, que el proceso de la obra se encuentra avanzado y que están trabajando para culminar el proceso en el que se encuentra lo más pronto posible.