viernes, 24 de marzo de 2023

Neyba Informativo

EL LIMON: Ministerio de Deportes y Junta Distrital remozaran canchas de Baloncesto y Voleibol de la comunidad

 


 

EL LIMON, Independencia: El Ministerio de Deportes y Recreación, MIDEREC, intervendrá la cancha  de Baloncesto Kilverson Rosario, la principal cancha de este distrito municipal, entre otros establecimientos deportivos de la zona.

La información fue suministrada por el Director Distrital de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, quien dijo,  que el Ministerio de Deportes tiene programado remozar la citada cancha, además, la de los centros educativos del referido distrito municipal.

En tal sentido, manifestó, que junto a técnicos del MIDEREC, realizó un levantamiento de los centros deportivos que existen en la actualidad, incluyendo la de los centros educativos para contactar las condiciones en las que estas se encuentran e intervenirlas.

Agradeció al Presidente de la República, Luis Abinader, al Ministro de Deportes Francisco Camacho, a través del Vice Ministro Kennedy Vargas, por asumir los trabajos de adecuación y remozamientos de las Cancha de Baloncesto y Voleibol de este Distrito Municipal.

Destacó que el Ministro de Deportes tiene en agenda, al igual que otros espacios recuperar todas las canchas donde se practiquen actividades deportivas para de esta forma contribuir con la disminución de la delincuencia y motivar a los jóvenes de cada sector a que practiquen las diferentes ramas del deporte.