lunes, 13 de marzo de 2023

Neyba Informativo

Dirigencia del PLD en La Descubierta se lanza a las calles en busca de “un Millón de Amigos para Abel”

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA, Independencia:- El Comité Municipal de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó la tarde de este domingo la jornada en busca de Un Millón de Amigos Con Abel.

La dirigencia peledeista recorrió los sectores ubicados en el centro de la población, además, los barrios La Bomba, Barrio Nuevo, El Granadero y El Palmito, donde dijeron,  recibieron un caluroso apoyo de los moradores de cada sector.

El recorrido se enmarca dentro del llamado que hiciera la Dirección Política del PLD y su candidato presidencial, Abel Martínez y que tiene como propósito conquistar “Un Millón de Amigos Con Abel” y conquistar el solio presidencial sin contratiempo alguno en las elecciones del 2024 .

Durante la caminata por los diferentes sectores del municipio fronterizo de La Descubierta, los miembros del Comité Municipal de Campaña, encabezado por el miembro del Comité Central Manolin Echenique Ferreras, conversaron con los munícipes e inscribieron a decenas de personas, quienes mostraron su disposición de apoyo al candidato por el partido morado y de la estrella amarilla.

En las visitas casa por casa, que hicieron los dirigentes peledeistas, la gente manifestó su apoyo amplio y decidido para que Abel Martínez sea el presidente de la República, para que vuelva el progreso y el bienestar a la familia dominicana.

Al valorar la actividad en la que los dirigentes del PLD en La Descubierta se tiraron a las calles con la finalidad de buscar #UnMillonDeAmigosConAbel, Echenique Ferreras, expresó  que la actividad fue un éxito total y, lo más importante, que tuvieron una acogida muy positiva de las personas visitadas en cada sector del municipio fronterizo.