miércoles, 22 de marzo de 2023

Neyba Informativo

Alcalde de El Palmar participa en Diplomado sobre Gobernanza y Transparencia en UDIMA, Universidad de Madrid




MADRID, España.- El Alcalde  del Distrito Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, participa junto a una delegación de República Dominicana, en el Diplomado Habilidades y Lideres Políticos del siglo XXL impartido por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El tema principal del Diplomado, coordinado por FEDODIM Adova y la Liga Municipal  Dominicana, LMD.

Gobernanza y Transparencia dirigido a autoridades municipales de República Dominicana, el cual es impartido por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financiero CEF..

El Diplomado se imparte en en el marco del Programa Internacional de Formación de Líderes que dirige, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM)

Sobre la jornada de capacitación, en el que participa el Presidente de la Federación de Distritos Municipales y Director de la Junta Municipal de Los Botaos, Ramón Santo, entre otros delegados de República Dominicana, el ejecutivo municipal de El Palmar, dijo, que el mismo es de mucha utilidad para el manejo con la debida transparencia y apegado a la ética y la gobernanza.

El Director de la Junta Municipal de El Palmar agradeció a la alta casa de estudios, a la Liga Municipal Dominicana y las demás entidades por permitir que hayan podido asistir a estas capacitaciones e intercambio de experiencias, que seguro que serán provechoso para los territorios que representamos". Y añadió: "Sólo desde lo local es posible el desarrollo nacional de nuestra amada República Dominicana".