jueves, 16 de febrero de 2023

Neyba Informativo

La Descubierta continua situada como la número Uno en la Región Enriquillo en Sismap Municipal

 



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

LA DESCUBIERTA: La alcaldía del municipio de la Descubierta continua escalando de posición, colocándose en una posición privilegiada en el Sistema de Monitoreo o Sismap Municipal, por su desempeño institucional en varias categorías, reafirmando  el compromiso con la ciudadanía, de brindarle un trabajo eficiente y transparente.

 

Con 87.08  % en el Ranking municipal, el ayuntamiento de la Descubierta, se posiciona en la primera posición  de 28  municipios que conforman la región Enriquillo y en el número 11 entre los 152 municipios de las 10 regiones en que conforman la Federación Dominicana de Municipios.

 

El Alcalde, ingeniero Pascual Pérez Benítez, dijo, que los resultados del último corte del sismap, correspondiente al 15 de Diciembre, son el resultado de un trabajo combinado y en equipo y una demostración del compromiso de cada uno de los comprometidos en realizar una gestión transparente y apegada a la ética.

 

Dijo, que ese mismo esfuerzo combinado de cada miembro departamental con compromiso en los trabajos, serán la clave para continuar ascendiendo y esperamos en el próximo corte ubicarnos en el top de los Diez en el Ranking de todos los ayuntamientos del país.

 

Agradeció a cada uno de los técnicos y responsables de cada departamento por la efectividad a la hora de realizar el trabajo día a día, por la muestra de empoderamiento y el compromiso asumido para hacer cada vez mejor las responsabilidades.

 

 “Ese grado de empoderamiento y compromiso son el motor principal  para que juntos cumplamos satisfactoriamente con las obligaciones y responsabilidades que la Constitución, las leyes, los ciudadanos(as) y nuestro alto sentido de servicio nos exigen, con eficiencia, eficacia, efectividad, inclusión social, transparencia y credibilidad” dijo Pérez Benítez.