domingo, 12 de febrero de 2023

Neyba Informativo

Junta Municipal de Mena y DGDF culminan trabajos de relleno y adecuación de vertederos

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

MENA, Tamayo.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y la Junta Municipal de Mena, provincia Bahoruco, culminaron con éxito, trabajos que ambas instituciones habrían coordinado y que aportarán al desarrollo de dicho distrito municipal y comunidades aledañas.

La información fue suministrada por el Director Provincial de Desarrollo Fronterizo, Junior Rosado, quien dijo, fueron solucionados varios problemas comunitarios, algunos de los cuales atentaban contra la salud de niños y adultos de la referida comunidad.

Entre los trabajos ejecutados en coordinación con la Junta Municipal de Mena y su Director Brandy Cuevas, citó, los trabajos de relleno  de los terrenos dónde será construido un parque, además, fue intervenido un vertedero que opera  a cielo abierto en Mena Arriba y otro vertedero improvisado en la entrada de Mena abajo.

Al momento de agradecer al Presidente Luis Abinader y al Director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, por la disponibilidad de los quipos y el aporte logístico brindado para los servicio, Brandy Cuevas, destaco la importancia de que las instituciones hayan culminado los trabajos de relleno de más de 500 metros en la entrada a la comunidad, solución que dijeron beneficia a los munícipes, que perciben en estas obras el avance de su desarrollo.

“Gracias a los trabajos de coordinación interinstitucional, logramos en un tiempo record, rellenar 500 metros en la entrada de Mena Abajo,  limpiamos un vertedero y habilitamos  un kilómetro de camino inter parcelario que beneficiará a más de 33 agricultores” coincidieron Junior Rosado y Brandy Cuevas, quienes representaron a ambas instituciones.

Gracias a él presidente Luis Abinader y a nuestro Director Nacional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Perez Tejada, por seguir aportando y apostando al progreso y desarrollo de cada una de las comunidades de la provincia Bahoruco, enfatizó Rosado.