miércoles, 1 de febrero de 2023

Neyba Informativo

BOCA DE CACHÓN: Alcaldía de Boca de Cachón encabeza Jornada de limpieza en el Balneario

 







POR AMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA, RD.- La Junta Distrital de Boca de Cachón y la dirección provincial de Medio Ambiente,  realizó una jornada de limpieza, donde retiró todo tipo de residuos y maleza en el Balneario de este Distrito Municipal, en esta provincia fronteriza.

Sobre el operativo, Báez Santana, dijo que con el mismo adecua el espacio para que los visitantes se sientan a gusto y disfruten de las frescas aguas, en un ambiente limpio y saludable.

Llamo a los bañistas y visitantes al balneario, a colaborar con la limpieza del espacio, ya que es responsabilidad de todos que este lugar este libre de basuras y desperdicios, para que así puedan aprovechar las aguas cristalina y frescas del afluente que forma parte de los atractivos que ofrece este distrito municipal.

La ejecutiva municipal reiteró que el personal de medio ambiente no está asistiendo a cumplir con la limpieza, por lo que dijo, ha tomado la responsabilidad de dicha institución y de la sindicatura, recalcando que todos los jueves se le da una limpieza general al balneario.

Señalo, que el objetivo de estos operativos todos los jueves, donde también participan los guardas parques y brigadas municipales de la Descubierta, es que los bañistas puedan disfrutar en un espacio limpio y saludable, libre de basura, por lo que insto a los visitantes a no lanzar desperdicios en dicho espacio.

Dijo, que continua trabajando, haciendo una sindicatura de realizaciones “Porqué Boca de Cachón y Tierra Nueva, tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo” acotó.