jueves, 12 de enero de 2023

Neyba Informativo

LA IGLESIA DE JESUCRISTO HACE DONACIÓN PARA NIÑOS DEL CAID SAN JUAN

 


 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de materiales de cuidado personal al Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID, sede San Juan.

El señor Román Guerrero, primer consejero y asesor de comunicaciones del Distrito San Juan de la Iglesia de Jesucristo realizó la entrega de pañales desechables en zize diversos para niños, al Doctor Héctor Mateo Florián, director médico de, CAID, centro especializado en la rehabilitación de infantes con discapacidad asociada al Síndrome de Down, Trastorno del Espectro Autista y Parálisis Cerebral.

La entrega se realizó en las instalaciones del referido Centro y en esta estuvo presente, además del consejero, la directora auxiliar de difusión de la Iglesia Dulce Marithza Peña.

En sus palabras el hermano Guerrero dijo que espera que los artículos donados puedan ser de gran ayuda a las familias que vienen al centro, haciendo énfasis en que servir a los demás y ayudar a cualquiera de nuestros hermanos, tal como lo haría Jesucristo, es una de las funciones principales de la Iglesia.

Las donaciones son una de las maneras que tiene La Iglesia de Jesucristo de ofrecer ayuda humanitaria a los necesitados, siguiendo el ejemplo del Salvador cuando enseñó que una de las mejores formas de mostrar amor a los demás es por medio del servicio.

El doctor Mateo agradeció la ayuda e indicó que inmediatamente dispondría de un equipo para organizar la entrega a las familias, las que esa semana empezaban a reintegrarse a las terapias y los servicios de atención luego del feriado de navidad y fin de año.