jueves, 19 de enero de 2023

Neyba Informativo

Constantino Silfa Florián da a conocer sus aspiraciones a la Regiduría por el Partido de la Liberación Dominicana

 

 



 

NEIBA, Bahoruco.- El Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Constantino Silfa Florián, dio a conocer sus aspiraciones a la Regiduría por dicha organización política de caras a las elecciones Congresuales y Municipales del 2024.

El dirigente político motivó sus aspiraciones, partiendo de la necesidad de que haya un representante genuino que responda a las necesidades del pueblo y de la Loma de Panzo, donde dijo, tiene sus raíces y a las que le quiere seguir sirviendo, esta vez de una forma más directa desde el ayuntamiento.

Dijo, que es el momento de llevar una candidatura a la Regiduría que llegue con propuestas reales que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades que dijo, representara dignamente.

Con una experiencia de más de 18 años ininterrumpidos en  el área de servicio en el cabildo local, donde ha desempeñado diversas funciones, Silfa Florián, dijo que es hora de asumir un compromiso más serio y formal para aportarle sus conocimientos y concretizar sus deseos de servir desde la sala capitular.

El aspirante a la Regiduría peledeista, expresó que Neiba necesita que sus jóvenes y sus mejores hombres sigan trabajando por un mejor bienestar, por lo que llamó a los demás aspirantes a lanzarse a las calles a peinar el voto para concretizar el triunfo de sus candidaturas y de Abel Martínez a la presidencia.

“Hemos decidido optar por la candidatura a Regidor dentro del PLD entendiendo que desde esta plataforma podemos ayudar al municipio, sobre todo a las comunidades de dónde venimos, aportando en su crecimiento y ejecutando proyectos y acciones que realmente necesitamos que se impulsen” dijo, a la vez que señalo, va aportar lo mejor toda su capacidad y vocación de servicio para que su pueblo se siga desarrollando.