viernes, 20 de enero de 2023

Neyba Informativo

Ayuntamiento de Los Ríos llama a comparación de precios para construcción de Funeraria Municipal

 



LOS RIOS: El Ayuntamiento del municipio de Los Ríos, llamó a los oferentes a participar del proceso de comparación de precios para la construcción de obras en el municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

En el comunicado, el ayuntamiento se acoge a las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 (dieciocho) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis de Diciembre  del 2006, convoca a todos los interesados a presentar sus propuestas para la construcción de una funeraria municipal en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones para la comparación de los precios Referencia: AMLR-CCC-CP-2023-0001, deberán dirigirse al ayuntamiento municipal de Los Ríos, en el horario de 8: am  a 3 : pm de lunes a viernes.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el miércoles 21 de febrero a las 10: am, en presencia de un Notario Público, en las instalaciones del Ayuntamiento municipal.