lunes, 26 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Senador José del Castillo resalta los dotes del fallecido ex senador Francisco Jiménez Reyes

 

 


POR OHELMIS SANCHES Y RAMON A MEDINA

GALVAN, Bahoruco: El Senador por la Provincia de Barahona, José Del Castillo Saviñon, califico de lamentable el fallecimiento y resaltó las dotes del extinto ex senador por la Provincia Bahoruco, ingeniero Francisco Jiménez Reyes.

El representante ante la Cámara Alta por Barahona, califico al esposo de la actual Senadora por Bahoruco, como un ser humano de gran respeto, de gran trayectoria profesional, igual a su esposa, a quien califico una mujer muy decente de la política dominicana.

“Muy lamentable el fallecimiento de nuestro amigo, el ex senador Jiménez Reyes, esposo de la actual Senadora Melania Salvador, personas, que independientemente de la bandería política, supo ganarse el afecto de la gente de Bahoruco y de todo el que le conoció” dijo del Castillo Saviñon.

Del Castillo, formo parte de la comisión del Senado, que junto a su presidente, Eduardo Estrella, los senadores Faride Raful, Bautista Rojas,  Ginnette Bournigal y Faride Raful,  Antonio Marte, acudieron a solidarizarse con su colega Melania Salvador sus hijos Francis, Melissa, Melinton y familiares cercanos, al ex legislador.

Los restos del ex Senador Francico Jiménez Reyes, fueron sepultados al filo del medio día de este lunes, luego de una misa de cuerpo presente, oficiada en la Parroquia Nuestra señora de Fátima de este municipio, donde estuvo presente el Presidente Luis Abinader, desde donde fue trasladado a su morada final, el cementerio municipal de su natal Galván.