domingo, 4 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Policía preventiva y DICRIM incursionan en punto de expendio e incautan supuesta Marihuana y Cocaína

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: Miembros de la  Policía Preventiva y del Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, intervinieron un punto de expendio de sustancia controladas, donde ocuparon diferentes tipos de materiales, que se presume es Cocaína y Marihuana, además, algunos utensilios de cocina.

En la incursión policial, fueron ocupados, mediante acta de inspección, una paca grande de un material verde presumiblemente, Marihuana con un peso aproximadamente de 5.14 libras, dos 2 porciones grandes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso ambas de 229.6 gramos, además de una porción más pequeña de un material verde presumiblemente Marihuana.

El operativo realizado el pasado viernes se enmarca en cumplimiento a la tarea de atacar los puntos de venta de sustancias controladas, el cual se encontraba ubicado en un bosque detrás del balneario Las Barias, del municipio de La Descubierta, Provincia Independencia.

El operativo estuvo encabezado por el Mayor PN, José Araujo Quezada, Supervisor Zonal La Descubierta, además, por los primeros tenientes Tito Cuevas, José Luis Alcántara Contreras, el 2do Teniente Reidys Novas del DICRIM.

Además de las sustancias, fueron decomisados, un celular marca Samsung color azul y negro, imei no: 353166341201293, una balanza china, color gris código QCPAS, una arma blanca tipo cuchillo sierra, de aproximadamente una 20 pulgadas, cinco velas blancas, una cinta adhesiva al igual que varios utensilios de cocina.

Por el decomiso la uniformada persigue a un hombre conocido como Jumbo, de nacionalidad haitiana, y dos dominicanos, solo conocidos por los sobre nombres de Kili e Idaily.

“Con  esta intervención, es la cuarta ocasión en  los últimos tres meses que la uniformada  ocupa drogas en el referido lugar” dijo Araujo, a través de la nota informativa.