viernes, 30 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Fundación NEYBA-USA Inc. Reconoce labor empresarial y comercial de Mario Pérez Medina y familia





POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Fundación Neiba Usa, INC, reconoció este jueves al empresario y comerciante Mario Pérez Medina y Familia, por la labor empresarial y comercial, por su trayectoria y desempeño en materia empresarial y comercial y por su

El reconocimiento al exitoso empresario oriundo de este municipio,  por parte de la entidad, con sede en los Estados Unidos, se suma a una serie de reconocimientos que este ha obtenido, por sus aportes al desarrollo del municipio cabecera de la provincia y la región.

Además del reconocimiento a Mario Pérez como empresario y comerciante del año, la Fundación Neiba USA, reconoció también a la joven Raydis Yosira Pérez, como la gran Emprendedora del año 2022.

Los reconocidos fueron escogidos por voto unánime de los miembros directivos colaboradores que residen en estados unidos y Neiba, pertenecientes a la fundación que preside Victoria Duval.

Cabe destacar que el Empresario Mario Pérez, acudió al acto de reconocimiento realizado en el Restaurant Mirasur, acompañado de su familia, compuesta por su esposa Iris, sus hijos y nietos.

Pérez Medina, presidente propietario de Supermercados Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA, se destaca por desarrollar una amplia labor social y filantrópica en el municipio de Neiba, la cual conjuga con sus acciones comerciales y empresariales, razón por la que fue reconocido a unanimidad por parte de los directivos de la fundación, sin fines de lucro