lunes, 5 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Alcaldia de la Descubierta inicia pago de Regalia Pascual a empleados municipales

 



 

La Descubierta:– La alcaldía del municipio de La Descubierta, realizó el día de hoy la entrega de la regalía pascual a todos los empleados del cabildo.

 

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, expresó que la alcaldía que dirige cumple con el compromiso de ley de otorgarle a cada empleado el llamado sueldo trece o regalía, y exhortó a los empleados a utilizar de manera inteligente los recursos económicos recibidos por el referido concepto.

 

Los empleados municipales, se mostraron contentos al ser los primeros de todas las instituciones que reciben su regalía, y expresaron que darán el mejor uso a los recursos, y hacer uso racional de sus sueldos.

 

En una nota de prensa emitido por el Departamento de Relaciones Publicas, la alcaldía, dijo que con la entrega de la regalía, se espera la dinamización de la economía local, por el movimiento de la compra y venta de productos en esta época navideña, en donde las familias se reúnen para celebrar y compartir entre amigos y personas que vienen de visita.