jueves, 17 de noviembre de 2022

Neyba Informativo

Sindico de El Palmar coordina visita con jóvenes estudiantes, a instalaciones de Medios Telemicro.

 









POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: El Director de la Junta Distrital de El Palmar, zona cañera, Ariel Andrés Seleni, realizo la mañana de este jueves, una gira educativa con jóvenes del referido distrito municipal a Santo Domingo, a las instalaciones de Medios Telemicro.

La visita al tradicional medio de comunicación, se llevo a cabo con el objetivo de que los jóvenes de ambos sexos, puedan conocer y apreciar las instalaciones del importante medio televisivo, icono de la comunicación popular en la República Dominicana.

Sobre la gira a Medios Telemicro, el Alcalde del Palmar, dijo, que con dicha visita los jóvenes participantes de diferentes comunidades de la zona cañera, viven una experiencia inolvidable, ya que además de conocer sus instalaciones, estos tienen la oportunidad de compartir con el elenco de profesionales de la comunicación, de los de mayor rating en el país.

“Fue una experiencia maravillosa, razón por la cual, los jóvenes hemos manifestado el agradecimiento al ayuntamiento del Palmar y a su alcalde, por el gesto y apoyó para hacer realidad esta importante gira, que mas que educativa, nos aporta conocimientos en lo que es la rama de la comunicación, sobre todo, de lo que es la funcionabilidad de uno de los medios más populares del país” coincidieron los jóvenes participantes que hicieron de voceros.

 La visita coordinada por la Junta de El Palmar, fue calificada de importante tras resaltar la calidad de los jóvenes estudiantes Universitarios, algunos de termino del Bachillerato, donde quedó las posibilidades abiertas para atraer a más jóvenes a conocer dichas instalaciones.

“Estaremos coordinando otras rutas para conocer estos espacios, los jóvenes estudiantes pueden seguir contando con nuestro apoyo, es una manera de dar a conocer de nuestro pueblo, donde participamos de extremo a Extremos” concluyo el alcalde de El Palmar Ariel Andres Seleni.