miércoles, 23 de noviembre de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía celebra con varias actividades semana cultural por el 20 aniversario de elevación a municipio.

 






LOS RIOS: Con un variado calendario de actividades, la alcaldía del municipio de Los Ríos, celebra una semana cultural en conmemoración de la celebración de 20 aniversarios de su fundación como municipio.

Según información suministrada por el Alcalde Aurelio Pérez, en el marco de la semana cultural, el domingo 27 de noviembre, fecha en que se conmemora el aniversario de elevación, será declarado de Día de Regocijo Municipal.

En tal sentido, desde el pasado lunes 21, la alcaldía,  junto al comité conformado para la celebración de la Semana Cultural, se realzan jornadas Reforestación y Embellecimiento en el Parque Central, jornadas de Reforestación de zona Urbana , Jornada de Limpieza  y Culto Cristiano.

Igualmente, los días 23, 24 y 25 se estarán celebrando juegos populares para el deleite de niños, jóvenes y adultos, mientras que el sábado 26- Torneo de Softbol, con la presentación de una  agrupación Artística.

En el marco de la actividad, según el calendario se realizara una charla con el tema, Saber para mantener la Salud (Club las viñas) y  Sorpresas, para el Domingo 27- Torneo Softbol, Ballet Folclórico y Salud mental y Emocional de la familia (Club las Viñas).