jueves, 10 de noviembre de 2022

Neyba Informativo

Alcaldía de Villa Jaragua inicia programa Navidad Iluminada 2022, a propósito de la llegada de la temporada navideña

 







POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: El Alcalde de este municipio, Ivan Arístides Medina Trinidad, dejó iniciados la mañana de este jueves, un extenso programa de iluminación, el cual conlleva una serie de acciones, tendentes a dejar iluminado varios sectores del municipio, a propósito de la llegada de la temporada navideña.

Sobre el programa de iluminación, Medina Trinidad, dijo que ejecuta el mismo con el apoyo de EDESUR y su Gerente provincial Ariel Galarza Feliz y su equipo de trabajo, con los cuales dejara totalmente iluminado el municipio.

“Hoy damos el primer paso para garantizar unas navidades iluminadas y bien seguras a todos los sectores, sin excepción, en el marco de la realidad que tiene la alcaldía de garantizar unas navidades, como lo demanda la población jaraguense y ese gran conglomerado que siempre visita nuestro municipio para estas fechas especiales” dijo Trinidad.

El ejecutivo municipal de Villa Jaragua, dijo, que  "NAVIDAD ILUMINADA 2022" inició por los sectores,  El Palenque, El Cerro y El Hato, desde los cuales se desplazaran a otros sectores que serán también  impactados, incluyendo la entrada y Salida del Municipio.