sábado, 22 de octubre de 2022

Neyba Informativo

Personal de DGDF de Bahoruco participa en taller “Manejo Optimo del Tiempo “impartido por INFOTEP.

 

 




NEIBA, Bahoruco.- Con la finalidad de aportar a los conocimientos e inculcar el manejo y uso razonable del tiempo en el aspecto laboral y en la cotidianidad, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, impartieron aquí, el taller “Manejo Optimo del Tiempo.

Juan Manuel Sena, coordinador Regional de DGDF, dijo, que el taller forma parte de un proceso de una serie  de capacitaciones que buscan fortalecer las capacidades del personal de la entidad, por instrucciones de su director general, Ramón Pérez Tejada, quien considera, la gestión del tiempo, entre los  buenos hábitos de trabajo y entre las habilidades gerenciales.

En el mismo participaron empleados y servidores de la entidad, y fue impartido, en el marco de las acciones que buscan fortalecer las capacidades del personal de Desarrollo Fronterizo, en el territorio de las provincias de incidencia, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

En su exposición, Isabel Batista Cuevas, quien tuvo a su cargo la conducción del taller, resalto la importancia de utilizar el tiempo efectivamente ya que sirve de guía a las personas a las en las diferentes actividades que lo consumen, además de que ayudan en la organización y efectividad en nuestro quehacer cotidiano, sobre todo en el aspecto laboral.

El taller impartido en la oficina provincial de Desarrollo Fronterizo en Neiba, también ha sido impartido al personal de Pedernales, Independencia, entre otras provincias de incidencia de la entidad.

El mismo fue organizado y coordinado por el Director Regional (Juan Manuel Sena) e impartido por Isabel Batista Cuevas, participo el personal técnico de campo y de oficina, fue impartido en el marco de un acuerdo de formación y capacitación del personal entre ambas entidades.