lunes, 24 de octubre de 2022

Neyba Informativo

Ministerio de Mujeres hacia la Excelencia invita a conferencia "Conversemos sobre el Cáncer de Mama"




Por: Ranfi Díaz


NEIBA.- El Ministerio de Mujeres hacia la Excelencia de la iglesia de la Alabanza, en esta ciudad, coordinado por Patricia Cuevas, realizará el próximo miércoles la conferencia "Conversemos sobre el Cáncer de Mama".


La pastora de la iglesia de la Alabanza, Zobeida Ferreras,  dijo que este tipo de actividad se realiza por sexto año consecutivo, con una pausa provocada por la pandemia del Covid-19. El propósito es sensibilizar y concientizar a las mujeres sobre la enfermedad y cómo detectarla a tiempo.


Zobeida Ferreras, gregó que esta conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 26 del presente mes, a las 6:30 de la tarde, en el local de la iglesia de la Alabanza, en la calle Duarte No. 47 en Neiba.


Informó que la conferencia estará cargo de la Dra. Yoyisel Florian y la Psicóloga, Jennifer Hernández. Concluyó diciendo que el pasado sábado 22 realizaron una mesa Informativa sobre el Cáncer de Mama, en el parque Duarte y el área del mercado municipal en Neiba.


De su lado, Patricia Cuevas, coordinadora del Ministerio de Mujeres hacia la Excelencia, invita a las mujeres a participar en la conferencia, y que en el desarrollo de la misma habrán sorpresas.