martes, 11 de octubre de 2022

Neyba Informativo

Empresario Mario Pérez entrega en calidad de donación, electrodomésticos a empleada de Supermercados Mario Pérez Comercial.

 





NEIBA: El Empresario Mario Pérez, hizo entrega de enseres del hogar a la joven Floreidis Matos, como forma de compensar la entrega y disponibilidad de esta en sus labores, como empleada del emporio Mario Pérez Comercial.

Sobre la entrega de los electrodomésticos, Mario Pérez Medina quien estuvo acompañado de su Esposa Iris Herasme de Pérez, dijo, que valorando las condiciones de la joven, quiso reconocerle, en el marco de las labores sociales de la empresa que preside, aportar los mismos para colaborar con la dinámica económica familiar de ella su esposo y cuatro hijos que han procreado.

Al momento de entregarle una Nevera, una moderna estufa y un televisor Plasma de 32 pulgadas, entregó a la joven un aporte económico para sacar el contrato de manera que esta se conecte a una agencia servidora de servicios de Telecable de la zona y tengan interconexión para el entretenimiento.

“Realmente no sabíamos la manera de reconocerte e incentivarte por tu buen comportamiento  y por tu condición de ser humano, tímidamente hemos ido creando las condiciones para hacerte este aporte, por tu entrega y dedicación, sobre todo por tu buen comportamiento y buen desempeño con la empresa” dijo Pérez.

El Presidente y Fundador de Súper Mercados Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA, dijo que todos los años, en el marco de la labor social y a nombre de él, su esposa y la familia realizan este tipo de labores de índole social, donde además reconoce la disposición y entrega de empleados destacados.

Visiblemente emocionada, la joven profesional de Educación de Inicial, agradeció el gesto de la Familia, por significativo aporte para su familia, con el cual dijo, está más comprometida con la labor que desempeña como empleada de Supermercados Mario Pérez Comercial.