lunes, 10 de octubre de 2022

Neyba Informativo

EL PALMAR: Junta Municipal y FUNDIBATEY coordinan acciones solidaria para apoyar comunidades de la zona cañera.

 



EL PALMAR: La Junta Distrital del Palmar y la Fundación Fundibatey coordinan una serie de acciones, tendentes a apoyar iniciativas solidarias en conjunto, dijo el Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andres Seleni, a propósito de un encuentro realizado en Santo Domingo con tales fines.

Seleni, dijo, que la medida busca mitigar la situación de muchas familias impactadas por un patrón económico que no permite que estas puedan superar las barreras de la pobreza, razón por la cual aúnan esfuerzos y coordinan con la fundación, acciones solidarias.

En el marco del encuentro, que sostuvieron   el Alcalde del Distrito Municipal de El Palmar y Directivos de la FUNDIBATEY estos asumieron compromisos puntuales, con el objetivo de canalizar ayuda para esta fundación para realizar actividades a propósito de las festividades navideñas que se aproximan, entre otras acciones solidarias en la zona cañera.

Tanto la alcaldía como la fundación,  vienen coordinando acciones en beneficios de las comunidades de la zona cañera, aportando significativamente a causas sociales en diferentes renglones, dónde concluirán con una actividad social de masa el fin de año que se avecina