lunes, 12 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

POSTRER RIOS: Alcaldía entrega aportes para celebración de Semana Deportiva y Cultural, se desarrollara en ese municipio.

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS: El Alcalde del municipio de Postrer Ríos, Juan León Matos Carvajal, hizo entrega de varios aportes al Club deportivo Carlos Pineda, que dirige Antonio Feliz, (Toñito), con los cuales aporta a los torneos barriales que se desarrollaran en la Semana Cultural que se llevara a cabo allí.

Matos Carvajal, entregó tres cheques por  los montos de RD$ 24 mil, uno de 5 mil y otro de 7 mil pesos, en presencia del Cuerpo de Regidores, ya que entiende, estos son pilares y parte fundamental en la toma de decisiones del gobierno local.

En ese sentido, dijo, que en el marco de las actividades, la alcaldía, para la próxima semana está coordinando un torneo para adultos donde estarán viendo acción los municipios de Jimani, La Descubierta, Guayabal, y Postrer Ríos.

El torneo deportivo, está siendo organizado como reconocimiento póstumo al joven deportista Martin Alejandro Reinoso, fallecido recientemente, a  quien el comité organizador ha dedicado el torneo deportivo intermunicipal.

Para este evento, el ex diputado por la provincia Independencia, Atila Pérez Volques, hizo entrega de útiles deportivos, como Bolas y dinero en efectivo, de manera que este se desarrolle de manera normal.

Al momento de reconocer el aporte de la alcaldía y de todos los que de una u otra forma han aportado para los eventos deportivos, el alcalde de Postrer Ríos, reitero el compromiso que junto a los Regidores está desplegando a favor del deporte y de la juventud, lo que dijo, le inspira continuar con esas tareas de apoyo a las diferentes disciplinas.

 

,