sábado, 17 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

EL PALMAR: Alcaldia llama a licitación o comparación de precios para construcción de precio para construcción de Cementerio










 

CONVOCATORIA A COMPARACION DE PRECIOS

Referencia del Procedimiento: JDMDP-CCC-CP-2021-0002

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

LA JUNTA DISTRITAL MUNICIPAL EL DEL PALMAR, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No.

449-06 de fecha Seis 06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados  a Presentar propuestas para la CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL.

Los interesados en retirar las (Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia), deberán dirigirse JUNTA DISTRITAL MUNICIPAL EL DEL PALMAR, sito c/Principal DUARTE, DEL PALMAR, NEYBA, PROV. BAHORUCO, R.D, en el horario de 08:30 a.m. hasta las 02:00 p.m. de lunes a viernes, llamando al 829-230-0201, o a traves de la página Web de la institución https://sites.google.com/view/juntamunicipalelpalmar a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 28 de septiembre del 2022, en presencia de Notario Público, en la Institución.

Todos los interesados deberán estar registrados como Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.