martes, 13 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía continúa trabajos de construcción de Contenes en sectores Hato Nuevo y el Proyecto.

 




LOS RIOS: La Alcaldía del municipio de Los Ríos, continua impactando varios sectores con la construcción de contenes, en el marco del proceso de expansión de dichas estructuras, de manera que se facilite el programa de asfaltado en los sectores beneficiados y en el momento oportuno.

La información en ese sentido, fue suministrada por el Alcalde Aurelio Pérez, quien manifestó, son intervenidos los sectores Hato Nuevo y el Proyecto, en lugares donde nunca se habían tomado en cuenta para la construcción de Contenes.

Dijo, que el programa de construcción que impacta a los dos sectores emblemáticos de este municipio, se ejecuta en el marco del plan coordinado con la Liga Municipal Dominicana.

La inversión que se realiza en Hato Nuevo y el proyecto, mejorará la urbanización de esos sectores y ayudara en la mejora de las condiciones de vida de sus moradores.

Los moradores de las comunidades impactadas, dijeron estar contento por el avance que representa este programa para su sector.

“Nos sentimos contento porque esto representa un antes y un después, gracias a Dios al alcalde y a los miembros de la Sala Capitular esos trabajos nos acercan más al anhelado asfalto” dijeron.

Aurelio Pérez, aseguró que estos trabajos que se realizan representan un avance en el proceso  de urbanización del municipio de Los Ríos, a la vez que aprovechó para agradecer a las juntas de vecinos y otras organizaciones que siguen este proceso.