miércoles, 7 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

Junta Distrital de El Limon, declara este jueves 8 de septiembre de Regocijo Distrital por el Dia de la Patrona, la Virgen de los Remedios.

 



EL LIMON, Independencia.- La Junta Distrital de el Limón, declaró este próximo jueves día de Regocijo Distrital, por motivo de la celebración del Día de la Virgen de Los Remedios patrona de dicho distrito municipal.

La declaración está contenida en la Resolución 005-2022, emitida por el Concejo edilicio de la Junta distrital, a través del departamento de cultura donde declara el día 8 de septiembre, no laborable.

Sobre la fecha, el Director del Distrito Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, recalca e invita a la población del Limón, a los limonenses ausentes y los visitantes de comunidades aledañas, a disfrutar con desbordante alegría y jubilo, el fervor religioso, las actividades que el Comité Organizador ha venido organizando por las tradicionales fiestas patronales.

“El 8 de septiembre de cada año, día de la patrona y de fiesta para este distrito municipal, con motivo de celebrarse en esta comunidad en esta ilustre fecha, las tradicionales fiestas patronales, religiosas y culturales, consagradas a nuestra patrona, la Virgen de los Remedios, por tanto declaramos, de regocijo distrital y no laborable” resalta la Resolución.

La misma fue emitida por la Sala Capitular el pasado 29 de agosto y esta rubricada por los miembros del concejo.