lunes, 5 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

Diputado entrega utilería deportiva a equipos de Softbol de San Ramón.




POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO: El Diputado por la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, hizo entrega la tarde de este domingo, de un juego completo de guantes, incluyendo un mascotin de primera base, siete guantes, Bolas para jugar softbol y de Basquetbol, entre otros artículos a los equipos femenino y masculino de la comunidad de San Ramón.

Cuevas Jiménez, resaltó la importancia del deporte para la juventud y destacó los esfuerzos de aquellos jóvenes que mantienen vivo el espíritu del deporte en las comunidades, como fuente de entretenimiento y como forma de mantenerse fuera de los vicios que abundan en la sociedad de hoy día.

El representante ante la Cámara Baja por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por la demarcación de Bahoruco, fue enfático en señalar, que no escatimara esfuerzos  en promover el deporte como una restitución de los derechos de los jóvenes de la demarcación territorial que representa y su provincia y que merecen vivir en un ambiente sano y saludable.

Dijo, que desde su Curul, continuará aportando a iniciativas que estén en consonancia con la salud mental de los jóvenes, a la vez que se mostró participe, de crear iniciativas, cuyo objetivos sea, atender desde el ámbito legislativo, las necesidades de la juventud y del deporte en las comunidades de la provincia Bahoruco, donde muchas veces no llega la mano amiga del gobierno.

Llamo a la juventud a mantenerse firmes y abogó por que estos se mantengan organizados, en base al liderazgo social y mantener su participación, en las jornadas de recreación e inmersos en el deporte, y así mantener "Cuerpo sano, mente sana".