miércoles, 7 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

Comisión del sector de la Mujer con Abel Martínez, juramentara el próximo jueves 15 de septiembre, Mujeres con Abel 24

 



NEIBA, Bahoruco.- El Equipo Provincial de Campaña de Abel Martínez, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará un gran acto de Juramentación del equipo de Mujeres con Abel 24, la próxima semana, generando gran expectativa y motivación en el sector femenino de la provincia Bahoruco.

Los trabajos de organización del evento, son encabezados por Griselis Díaz, Mercedes Mella, Claudia Mercedes y un equipo de coordinación en los Distritos y Municipios, con el cual dijeron, auguran el éxito total del evento, cuyos resultados impactaran de manera relevante, en la selección de Abel Martínez, como seguro candidato del partido morado.

El acto de juramentación está pautado para el próximo jueves 15 de septiembre a las 3: pm en la Casa de la Cultura de Neiba.

Sobre la organización del evento, Mercedes Mella, quien fungió de vocera,  dijo, que cada día cobra más fuerza el movimiento de apoyo por parte de las mujeres de la provincia, motivadas por la errática forma de gobernar que ejerce el gobierno del PRM y que lacera la economía de las familias.

Mella, dijo que la actividad, se circunscribe en el programa de juramentaciones de las estructuras políticas a nivel nacional, municipales y distritales, y la realización de asambleas electorales, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

Enfatizó que los preparativos del evento marchan tal y como se había propuesto el Comando Provincial de Campaña, razón por la cual recorren los cinco municipios y la zona cañera, recordando y motivando la participación de las mujeres, que han mostrado de manera entusiasta, su disposición de dar el paso para que el 16 de octubre, Abel Martínez, sea el candidato oficial del PLD.

“La motivación de las mujeres es grande en cada municipio y lo demuestra el gran interés y apoyo que recibimos cuando tocamos la puerta de las mujeres en cada sector, lo que evidencia, que en la consulta interna, el triunfo de Abel es contundente y seguro” dijo la coordinadora municipal de la mujer de Bahoruco del equipo de Abel Martínez.