miércoles, 31 de agosto de 2022

Neyba Informativo

Wilson Gómez Ramírez juramenta presidente y demás miembros de Filial Instituto Duartiano en Bahoruco.

 





POR RAMON ANTONIO MDINA

BAHORUCO: El Presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, realizó una actividad, donde dejo juramentada su directiva en el municipio de Neiba,  provincia Bahoruco.

En la actividad, Gómez Ramírez, juramentó la nueva filial del Instituto Duartiano, la cual quedo presidida por Ramón De Jesús Núñez Duval  y Alexander Colon Cedeño Vicepresidente, en la actividad el presidente de la entidad impartió una conferencia sobre la  nueva Ley de símbolos patrios y su impacto en la dominicanidad.

La juramentación y la conferencia tuvieron como escenario en el Salón de Actividades de la Alcaldía del municipio de Neiba y contó con la asistencia de los demás miembros y directivos  de la entidad patriótica.

Cabe destacar, que tras el fallecimiento del extinto presidente provincial del Instituto Duartiano, Profesor Paco Pérez Labour, la entidad estaba viviendo una especie de Limbo, por lo que fue reencauzada, con la conformación y juramentación de la nueva directiva, previo, la conformación de un comité gestor, que fue juramentado en medio del fervor patriótico de los presentes.

El presidente del Instituto Duartiano, tomò el juramentaron a los integrantes de la nueva filial Bahoruco donde el juramentado presidente, Nuñez Duval, expresó que motivó su entusiasmo para integrarse al trabajo patriótico el hecho de que el Instituto Duartiano ha asumido con determinación la defensa del interés nacional y el pensamiento de Juan Pablo Duarte y Diez como el mejor referente de los dominicanos.

Ademas del Presidente y Vicepresidente Nuñez Duval y Alexander Colon, fueron juramentados Yumeris Feliz Brito como su Secretaria, Ingrid González Rosado, Vocal, Carlos Manuel Lebrón Pérez, Vocal, Alexandra Amador Martínez, miembro, Santa Martha Méndez, Fátima Novas Matos, Santa Cuevas Jiménez, Llaritza Suero, Lelis Díaz Bertre, Enersida Vallejo Novas, entre otros.