domingo, 28 de agosto de 2022

Neyba Informativo

VILLA JARAGUA: Fallece Doña Pasiris Herasme, madre de la Peridista Onaney Méndez Herasme.

 

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: Falleció y recibió cristiana sepultura en este municipio, la señora Pasiris Herasme (Batula), quien falleció el pasado viernes en Santo Domingo, donde recibía atenciones medicas, tras presentar complicaciones en su salud.

La fallecida madre de la Periodista Onaney Méndez Herasme, Directora del Grupo de Comunicaciones Tutilapia.com. Procreó también junto a su esposo Tony Méndez, (también fallecido) a la también comunicadora Ozema Méndez Herasme,  a Maireni Méndez, Lola  y Loly Méndez.

El fallecimiento de doña Batula, como le conocían, deja un gran vacío en la familia y la comunidad jaraguense que también vio partir recientemente a los brazos del señor, a su esposo Tony Mendez,

El cuerpo sin vida de la Dama, fue velado y realizadas las honras fúnebres, en la residencia materna, en la calle Maria Trinidad Sánchez, esquina Libertad en Villa Jaragua.

 

La Directora de Medios Tutilapia.com, agradeció a todos aquellos que se solidarizaron con la familia tras el fallecimiento de su Madre, igualmente con su Padre Tony Méndez, que recordó, falleció recientemente.

 

“Esta vez, quiero agradecer la solidaridad que nos han mostrado los amigos y familiares, tras el deceso de nuestra querida Madre, que con su partida a los brazos del señor, deja un enorme vacío en todos nosotros y en quien la conoció” dijo Onaney Méndez Herasme.