jueves, 25 de agosto de 2022

Neyba Informativo

VICENTE NOBLE: Niño de seis años muere ahogado en piscina de casa de su padre.

 


Por Rodolfo C González y Ramon A Medina

VICENTE NOBLE: Un niño de 6 años pereció ahogado mientras tomaba un baño en una piscina ubicada en la casa de su padre, en un hecho ocurrido pasada las 3 de la tarde de este jueves en este municipio.

Se trata del niño Dailin Oscar Pérez, cuyo cadáver  fue llevado al hospital municipal de Vicente Noble sin presentar signos vitales, tras supuestamente ahogarse en una piscina de su padre Oscar Alberto Pérez Dotel de 28 años.

Este había procreado al niño, residente en el barrio viejo del municipio de Vicente noble, con la señora, Falon Lorianny Perez Garcia  de 30 años de edad.

Según el acta policial, el padre de la víctima, narro que él y la madre del niño están separado y que él lo buscaba de vez en cuando para  compartir con el

El cuerpo del niño presenta muerte por asfixia por inmersión, Según acta de levantamiento del cadáver emitido por el Médico legista  Yonatan Peña, quien actuó junto a Ramona Vargas, Ministerio publico, Dary Miguel Batista Castillo, Técnico de la policía científica, entre otros.

Habla el padre del niño

Dijo, que “Hoy lo busque a eso de las 11 de la mañana y después de haber compartido decidimos recostarnos y a eso de las 3 pm, desperté y no vi al niño por lo que sali a buscarlo por todas las casa, es entonces cuando decidí ir a la piscina y al ver el agua moverse decidí entrar, encontrándolo alli, sacándolo rápidamente y llevándolo al referido centro de salud, pero al llegar no tenía signos vitales” narro el padre del menor.

También actuaron en el caso, el teniente Coronel José Altagracia Batista Sánchez, encargado de división, sgto. Luis Pérez Segura, departamento de Investigación