sábado, 20 de agosto de 2022

Neyba Informativo

POSTRER RIOS: Alcaldía y Banreservas imparten charla de educación financiera a empleados municipales

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS: La Alcaldía, en coordinación con el Departamento financiero y de Contabilidad y el Banco de Reservas,  impartieron una charla taller de orientación financiera a empleados municipales de este municipio.

La iniciativa de la charla está motivada en que los empleados municipales de diferentes áreas den un buen manejo a las finanzas, desde el ámbito laboral hasta en la cotidianidad.

Sobre la jornada de capacitación, el alcalde Juan Matos Carvajal, dijo que, el hecho de que la entidad, mantenga el vínculo con las comunidades que sirve por medio a la educación.

Sobre el particular dijo, que  buscan ofrecer la experiencia de años en el sistema financiero de su personal a través de planes de capacitación e información sobre las mejores prácticas financieras personales y empresariales.

El Plan “Orientación Financiera está dirigido a la educación financiera personal, familiar y fue impartido por expertos en el área financiera, por solicitud del Alcalde, Matos Carvajal, vía su tesorera Altagracia Duval.

Tras impartir la charla al personal del cabildo, Altagracia Duval y el Ejecutivo Municipal, dijeron, agradecer al Banreservas, por el interés mostrado en llevar capacitación, en un evento organizado sobre la base de actividades enfocadas a los diferentes segmentos de la alcaldía.