miércoles, 3 de agosto de 2022

Neyba Informativo

NEYBA: Dedican a ministro Administrativo de la Presidencia Torneo Superior de Baloncesto Copa Olfanny Méndez.

 


Neiba, Bahoruco.

Todo está listo para el Torneo Superior de Baloncesto Copa Olfanny Méndez, que iniciará el 12 de agosto y se extenderá al 4 de septiembre, de acuerdo al director provincial del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), José Mercedes Acosta.

Dijo el funcionario y dirigente deportivo, que el torneo se desarrollará en el multiuso de este municipio cabecera, con la participación de los equipos de los barrios Rompe Cadena, Puerto Plata, Las Malvinas y Los Candeleros de La Cuaba.

Indicó Acosta, que el torneo se extenderá a 4 fines de semanas y es dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia y Presidente del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

Este año, la tradicional actividad deportiva es financiada por el Banco de Reservas y la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, la cual hizo un aporte de 500 mil pesos, a través de su padre Francisco Méndez (Igua).

Recibió el donativo, una comisión del comité organizador, el Miderec y la Asociación de Baloncesto de Bahoruco, integrada por José Mercedes Acosta, José Santos Manzueta, Aridio Díaz, Francisco Caamaño y Adolfo Emilio Reyes Díaz.