miércoles, 3 de agosto de 2022

Neyba Informativo

NEIBA: Alcaldía construirá Aceras y Contenes con fondos del Presupuesto Participativo en sector Buenos Aires.

 

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, sostuvo un encuentro con comunitarios del sector Buenos Aires, donde socializó con comunitarios sobre la construcción de  aceras y contenes en el sector bajo la modalidad del Presupuesto Participativo Municipal..

El proyecto, permitirá que áreas no contempladas en el organigrama de trabajo que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, sean construidas con fondos del PPM correspondientes a ese sector lo que motivó el encuentro y estas sean preparadas y puedan ser tomadas en cuenta en el plan de asfaltado.

“La partida destinada al sector Buenos Aires en el programa de Presupuesto Participativo, permitirá  que pequeños tramos sean intervenidos y para eso contamos con el concurso de la comunidad, que se ha mostrado dispuesta a acompañar y abrazar dicha propuesta” dijo el Ejecutivo municipal.

Cabe destacar que la alcaldía de Neiba, ha jugado un papel protagónico en la etapa previa al asfaltado de las calles de diversos sectores, con la aplicación de relleno, construcción de Aceras y contenes  y en esta ocasión la comunidad propuso aunar esfuerzos para que no quede un espacio sin asfaltar por falta de estructuras. Dijo.

En el encuentro del Acalde José Darío Cepeda Medina, con comunitarios del sector Buenos Aires, la cual fue encabezada por la comunitaria Yasilis Vásquez, en presencia del Concejal Anderson Reyes, entre otros, los demás representantes de la comunidad, valoraron el esfuerzo de la alcaldía para hacer posible la construcción de las estructuras para poder asfaltar los citados tramos.