martes, 23 de agosto de 2022

Neyba Informativo

Gobernadora se reúne con juntas de vecinos, busca solución reinicio relleno de calles en Buenos Aires.

 



Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo junto al Alcalde del Municipio Cabecera, José Darío Cepeda; buscaron solución en conjunto a conflicto con juntas de vecinos en demanda del reinicio del programa de asfaltado.
En el marco del dialogo, las autoridades trasladaron a la zona una retroexcavadora y varios camiones, donde a partir del día de hoy quedaron reiniciados los trabajos de relleno en el Barrio Buenos Aires.
Yasily Vásquez, José Miguel Matos y otros presidentes y dirigentes de juntas de vecinos, coincidieron en afirmar lo largo que ha sido el proceso para que las calles sean asfaltadas.
La representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, dió a conocer las acciones y los inconvenientes que han atrasado el proceso del relleno, pero, se mantienen realizando esfuerzo para cumplir un compromiso del gobierno.
Mateo, informó que mañana martes un ingeniero del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), supervisará la zona para determinar si hay talleres suficientes para continuar el asfaltado.
Mientras, Cepeda Medina, dijo que el inconveniente para extraer el material del relleno fue resuelto con la autorización de la dueña del espacio para que se extraiga el material a utilizar.