miércoles, 24 de agosto de 2022

Neyba Informativo

EL LIMON: MOPC y Junta Distrital inician trabajos de Relleno y habilitación de calles para su posterior asfaltado.

 



 

INDEPENDENCIA: El Ministerio de Obras Publicas y la Junta Distrital de El Limón, Jimani, dieron inicio la mañana este miércoles a los trabajos de relleno y habilitación de las calles del referido distrito municipal.

 

Sobre los trabajos, el Director Distrital, Eliazar Reyes Peguero, dijo, que los mismos son la a antesala de la ejecución de los trabajos de asfaltado de las calles de la referida comunidad, que manifestó, lleva años luchando por el asfaltado  de sus calles.

 

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, el Ministerio de Obras Publicas, MOPC, en coordinación con la alcaldía, procedió a ejecutar los trabajos de relleno, causando regocijo entre la comunidad que esperó por dichos trabajos.

Al momento de agradecer al Presidente Luis Abinader por la disposición de los trabajos, Eliazar Reyes Peguero,  dijo, que el objetivo es garantizar que dichas calles sean asfaltadas y que todos los sectores que no cuentan con el asfalto por primera vez en su historia, desde 1844, vean su sueño hecho realidad.

 

Sobre el inicio de los trabajos, Reyes Peguero, manifestó su compromiso con los sectores más vulnerables del Distrito municipal a fin de lograr que sus calles sean asfaltadas aprovechando el Plan de Asfaltado dispuesto por la presidencia de la República y el Presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas.

Además de agradecer al presidente Abinader por los trabajos, el Director Distrital le agradeció al Ministro de Obras Publicas, Deligne Asencio por disponer de los equipos para ejecutar el relleno de las calles, además, a Elsido Alcántara, encargado de equipos y transportación, por los trabajos que se inician.