jueves, 18 de agosto de 2022

Neyba Informativo

ADOVA celebra asamblea, vocal Arelis Milagros Peña preside dicha entidad en la Región Enriquillo.




 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

La Asociación Dominicana de Vocales, ADOVA, realizó una asamblea, en la que resultó electa como presidente de la entidad, para la Región Enriquillo, la Vocal Milagros Arelis Peña, del Distrito Municipal de El Palmar.

 

En el encuentro donde fue seleccionada la Vocal de dicha entidad, quedo constituida la directiva  que dirigirá los destinos del gremio para el periodo 2022-2024,  para las provincias Bahoruco, Barahona, Pedernales e Independencia.

 

Sobre la elección por consenso de la experimentada vocal, el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andres Seleni, saludo el hecho de que la misma allá sido seleccionada, ya que la misma tiene mucho que dar a su territorio y desde esa posición de seguro hará un buen trabajo a beneficio de la municipalidad.

 

“Celebramos con gran júbilo un logro más de nuestra querida y humilde servidora en el aspecto de la municipalidad y la cotidianidad del Palmar  nuestra zona cañera” dijo Seleni.

 

Constituida la nueva directiva del gremio que aglutina a los vocales de los Distritos Municipales que pertenecen a la Región Enriquillo, la nueva directiva de ADOVA desempeñará el cargo por un período de dos años correspondiente al 2022-2024.