lunes, 11 de julio de 2022

Neyba Informativo

Director de Indocal Lorenzo Ramírez es reconocido como Líder Latinoamericano




SANTO DOMINGO.- El director Instituto Dominicano para la Calidad. (INDOCAL), Lorenzo Ramírez, fue reconocido este domingo como Líder Latinoamericano por sus aportes en fomento de una cultura de calidad y el desarrollo de la competitividad nacional.

Ramírez recibió el reconocimiento en el marco de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que se efectuó en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) por espacio de tres días.

El funcionario recibió la estatuilla de parte de Jaime Narváez Piña, presidente de la Cumbre Latinoamericana.

Ramírez agradeció a


los ejecutivos de este cónclave que reunió a destacados consultores políticos internacionales, legisladores y ministros, por tomar en cuenta el trabajo que viene realizando desde la institución que preside, al tiempo de indicar que esto le obliga a seguir dando lo mejor de sí.

“Agradezco a los ejecutivos de esta XIX Cumbre Latinoamericana, Democracia y Desarrollo por hacerse eco del trabajo que venimos realizando y premiarnos con este reconocimiento. Esto nos obliga a seguir trabajando de la mejor manera, sin escatimar ningún esfuerzo, como nos ha encomendado nuestro presidente Luis Abinader, en pro de la calidad una cultura de calidad y el desarrollo de la competitividad nuestra”, expresó Ramírez.

La cumbre se realizó por primera vez en República Dominicana y la misma contó con la presencia de connotadas figuras nacionales e internacionales, entre las que se cita el presidente Luis Abinader, quien dio apertura el pasado viernes.