martes, 28 de junio de 2022

Neyba Informativo

Movimiento resalta apoyo recibido en actividad del domingo, muestra fortaleza de Paulino Díaz y Niño Gómez como candidatos a sindico y Regidor.

 




 

LAS CLAVELLINAS.- El movimiento político La Planadora.com, órgano compuesto por la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el Distrito Municipal de Las Clavellinas, mostró su agradecimiento ante el respaldo recibido de la militancia de dicha organización, ante la convocatoria que se les hiciera en apoyo de los candidatos a Síndico y a Regidor Paulino Díaz y José Gómez (Niño).

 

“Estamos altamente agradecido de cada uno de los compañeros y compañeras, por esa asistencia masiva en apoyo a nuestras candidaturas” resaltan en su mensaje en las Redes Sociales.

.

Cabe resaltar que en la organización política opositora, ha dado a conocer y ha mostrado su apoyo de manera monolítica, de las aspiraciones de Paulino Díaz, a la dirección distrital para el periodo 2024-2028, igualmente de Gómez a la Regiduría.

 

Resaltan, que las aspiraciones de Paulino Díaz, están sustentadas en el gran interés de la población en su figura, razón por la cual lo postulan y será el seguro Síndico 2024-2028 gracias a ese interés que siempre demuestran los compañeros del PLD en esta comunidad, aducen.

 

Dijeron que  la del pasado domingo, es la primera reunión, a dos años para las elecciones municipales y presidenciales y dijeron “estamos dando paso certeros que garantizan la victoria de nuestros candidatos como lo hemos demostrado en casa una de las elecciones que ha dirigido La planadora.com”dijeron.

 

Resaltan, que la actividad se llevo a cabo dentro del marco del respeto, la disciplina y la consideración que merece cada Clavellinero y Clavellinera, e instaron a trabajar “para garantizar una vez más la victoria de Paulino Diaz como síndico y a ÑIÑO como regidor, y a su vez, garantizar que siga el desarrollo de nuestro pueblo” dijeron.