viernes, 10 de junio de 2022

Neyba Informativo

FEDODIM juramenta a Alcalde del Palmar Ariel Seleni, vicepresidente del Concejo Directivo.

 





PUNTA CANA -La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) juramentó la mañana de este viernes al Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andres Seleni, entre  los Vicepresidentes del Consejo  dicha entidad.

Seleni, fue juramentado conjuntamente con el presidente del Consejo Nacional de Fedodim con el Presidente director de dicho órgano.

El alcalde del palmar agradeció a Dios, a los compañeros colegas y de manera especial al alcalde Henry García, Doctor Pedro Richardson Ramón Santos. Seguiremos trabajando  juntos para nuestro distrito y la región Enriquillo.

La juramentación de Seleni que ocupará por los próximos dos años, estuvo encabezada por el Dr. Pedro Richardson, Director Ejecutivo de FEDODIM

Richardson dijo que el Director de la Junta de El Palmar fue posicionado de acuerdo a lo que establecen los estatutos de la federación.

Ratifican Presidente y Director ejecutivo.

La Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIM) se abocó a la unidad y ratificó por cuarta vez a Ramón Santos como presidente y a Pedro Richardson por octava vez como director ejecutivo de la entidad, en el marco del XIV Congreso Formativo y Eleccionario que se llevó a cabo en Punta Cana bajo el lema “El turismo como herramienta de desarrollo local”.

 

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza y el director ejecutivo de FEDODIM, Pedro Richardson, quienes ponderaron la importancia de los 253 distritos municipales, ya que, a pesar de su alto grado de ruralidad, concentran las mayores fuentes de ingresos y potencialidades de cara al desarrollo económico y sostenible de país.