sábado, 18 de junio de 2022

Neyba Informativo

Danilo y el PLD continuarán juramentando nuevos miembros en Barahona

 


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará con sus actos de juramentación de nuevos miembros este próximo domingo,  que será encabezado por el expresidente de la República, Danilo Medina, en la provincia Barahona.

El exsenador Eddy Mateo Vásquez, quien es el presidente del PLD en esa localidad, informó que todo está preparado para el desarrollo del acto proyectado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Baloncesto de Villa Central en el municipio cabecera.

“El equipo de montaje del PLD entregará el escenario la tarde de este sábado y los diferentes comités intermedios, municipales y de distritos municipales tienen preparado el esquema para llevar sus representación al acto”, dijo Mateo Vásquez.

Asimismo, aseguró que en el corte realizado el pasado fin de semana en la plataforma digital de registros de nuevos miembros sumaron unos 13 mil peledeístas de nuevo ingreso en toda la provincia, que oficialmente ingresarán al PLD luego de juramentarse mañana.

Al recinto deportivo llegarán las representaciones del partido de nuevo ingreso de los municipios, y distritos municipales, barahoneros para ser parte del padrón de miembros  del PLD.

El exlegislador indicó que es la “ejemplar obra de Gobierno” de Medina el principal atractivo para el ingreso de estos nuevos miembros al PLD, quienes “añoran las realizaciones de esa gestión en la llamada Perla del Sur”.