viernes, 3 de junio de 2022

Neyba Informativo

Consejo de Desarrollo de las Clavellinas convoca a las fuerzas vivas a encuentro este sábado.

 



 

LAS CLAVELLINAS: El Consejo de Desarrollo Las Clavellinas (CODECLA), llamó a los sectores representativos del Distrito Municipal a  participar del importante encuentro, donde serán discutidos temas concernientes al desarrollo de la comunidad.

 

En llamado que realiza la entidad, externa la invitación a las juntas de vecino, Las iglesias, las escuelas, núcleo de regentes, a los representantes de todos los partidos políticos y al pueblo en general, a participar del encuentro o reunión, a realizarse la tarde de este sábado, donde serán tratados temas importantes en beneficio de la comunidad.

 

Entre los temas a tratar destacan la construcción de 4 aulas para el Liceo, la terminación de la construcción del acueducto y la electrificación, el tema que tiene que ver con la mejora del camino vecinal de la sección la Sierra, la construcción del proyecto AC59 y otros temas de interés.

 

Trascendió, que en la reunión estará presente el director de UTEPDA, Eliferbo Herasme, de  quien dijeron,  ha mostrado interés en colaborar con las demandas planteadas por el Codecla, en la gestión de estas y otras obras.

 

La actividad está pautada para este sábado 4 de junio a partir de las 4: pm en el parque central de Las Clavellinas, resaltan que la opinión de los comunitarios cuentan en este importante encuentro, con dichas inquietudes, aportaran al desarrollo del pueblo de las Clavellinas.