viernes, 27 de mayo de 2022

Neyba Informativo

Periodista Reyes Díaz crea su propio digital Cima Frontera RD.




Neyba. El Peridotita Faustino Reyes Díaz, ya tiene su propio medio digital, en el que tienen participaciones profesionales de la comunicación comprometidos con un periodismo ético y objetivo.


También, estará al servicio de otros profesionales y sectores interesados en compartir con los lectores informaciones y temas de interés.   


Cima Frontera RD (cimafrontrerard.com), fue puesto a prueba desde la semana pasada, pero, que ahora se está dando a conocer para que los lectores lo utilicen como espacio informativo.


Cima Frontera RD, es un espacio a través del cual se proyecten los potenciales de desarrollo de las comunidades a fin de provocar un dinamismo económico en esta franja del país.


“Somos un medio plural y abierto, apegado al cumplimiento de las leyes y el respecto individual y colectivo”, indicó Faustino Reyes Díaz. 


El director de Cima Frontera RD, históricamente colabora con otros medios informativos de la región y el país. Actualmente, es corresponsal de Grupo de Medios Telemicro y Listín Diario, en las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco.