jueves, 5 de mayo de 2022

Neyba Informativo

JIMANÍ: Aracelys Baez Santana, respondió varias preguntas e inquietudes tras participar en una entrevista de Radio.



BOCA DE CHACÓN, Prov. Independencia.-La alcaldesa Aracelys Baez Santana, fue entrevistada por el periodista Miguel Volquéz a través del programa de Radio que se transmite por la Emisora Pesá 92.3 fm en Jimaní, en la fronteriza provincia Independencia.
En la entrevista se trataron varios puntos acerca de su gestión como alcaldesa en el distrito de Boca de Cachón.
Volquéz, le hizo un gran número de pregunta que fueron respondidas correctamente por parte por la ejecutiva Municipal.
Báez, expresó que desde que entró al ayuntamiento de esa localidad fronteriza, ha estado trabajando por el bienestar de sus comunidades de Boca de Cachón y Tierra Nueva dando lo’ mejor para el buen funcionamiento y desarrollo de las mismas.
También, por esa misma vía le hizo un llamado al director de “INAPA” Wellington Arnaud que por favor la ayude con la problemática de las alcantarillas desbordadas, ya que las tapas poco a poco se están desplomando.
Dijo, que Boca de Cachón tiene problema con el sistema de alumbrado que por más que se hace el esfuerzo o se le da el servicio, los recursos que obtiene el ayuntamiento se nos hace imposible.
Aracelys Báez Santana, trabajando, haciendo una sindicatura de realizaciones!. Porqué Boca de Cachón y Tierra Nueva, tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo!.