martes, 17 de mayo de 2022

Neyba Informativo

EL PALMAR: Junta Distrital y Gabinete de Políticas Sociales suscriben acuerdo para llevar capacitación técnica a zona cañera

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: El Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, recibió la mañana de este martes, la visita de la  Licda. Miriam Batista, Directora de  articulación del Programa “Superate” del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

El encuentro entre el Ejecutivo Municipal de El Palmar y la funcionaria tiene como objetivo encaminar los pasos para una alianza que permitirá llevar capacitación técnica a través de varias entidades de capacitación y dejar firmado el acuerdo de una alianza para impulsar e impartir diferente capacitación técnica en jóvenes y adultos de las comunidades de la zona cañera.

En el marco de la visita a la Junta Distrital, fue realizado un recorrido donde se dieron los primeros pasos para confirmar y evaluar las edificaciones del Palmar y otras comunidades de la zona Cañera, para ponerlos en funcionamiento.

En el marco del acuerdo, trascendió que están vinculados o articulados para participar en las jornadas, en el marco de la alianza, el Infotep, el programa Superate y el Ayuntamiento del Palmar.

En representación de la Directora del Gabinete de Políticas Sociales, Gloria Reyes, participo Miriam Batista, directora de Edificaciones.

Sobre el proyecto Ariel Seleni dijo que la alianza, consiste en abrir las puertas de esta la comunidad a las ofertas Educativa, con el Infotep y otras entidades.