martes, 24 de mayo de 2022

Neyba Informativo

Asociación de Pensionados PN y ERD sostienen encuentro; entregan reconocimiento a oficial enfermo.

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Asociación de Veteranos de la Policía y Fuerzas Armadas filial Bahoruco – ASOVEPROBAH, sostuvo un encuentro  de socialización, donde pasaron revista a los acontecimientos actuales que han surgido en torno a la asociación.

La reunión  de pensionados, fue celebrada con el objetivo de dialogar con relación a los reclamos y derechos que corresponden como pensionados, aumentos, la salud de indemnizaciones, entre otros, ya que permanentemente se reúnen como pensionados y asociados a la hermandad de pensionados de la policía nacional.

En el encuentro celebrado en el patio de la Parroquia San Bartolomé de Neiba, los pensionados pasaron revista a las condiciones de vida de los pensionados, a los que dijeron, se les debe dar el apoyo necesario para que estos puedan vivir dignamente.

Tras el encuentro, los pensionados se trasladaron a la residencia, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez proyecto 6 donde vive el segundo teniente Miguel Ángel Vásquez Santana y al junto de su esposa Ada Consuelo Medina, el primer teniente Félix Julián Méndez presidente de la asociación de veteranos, le hizo entrega de un reconocimiento, junto a una comisión de activos y pensionados, encabezados por el teniente coronel Esteban De León Adon, subcomandante departamento Neiba.

También estuvieron presentes Mayor retirado Clinios Díaz  retirado vicepresidente de la asociación, el Segundo teniente Bienvenido Méndez y Méndez retirado secretario de la asociación, el Capitán retirado Héctor Méndez encargado de disciplina y el Segundo teniente retirado Benjamín Florián vocero.