lunes, 18 de abril de 2022

Neyba Informativo

Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, felicita a los locutores en su día.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: La Senadora por la demarcación de Bahoruco, Melania Salvador, envió un efusivo mensaje de felicitación a los saluda a todos los locutores del país en especial los de su provincia Bahoruco al celebrarse hoy 18 de abril el Día Nacional del Locutor.

Salvador aprovechó para exhortarles a los profesionales del micrófono a continuar desarrollando con apego y respeto, como hasta ahora han hecho este admirable trabajo social, apegados a la ética y al respeto a las normas que rigen a la noble tarea.

"Felicito a todos lo que ejercen una de las profesiones más nobles y hermosas con alto grado de responsabilidad y respeto, convirtiéndose en la voz de los que no tienen y sirviendo de canales provechosos para trasmitir conocimiento a la sociedad". 

Tras valorar el trabajo de los locutores en su día, la representante ante la Cámara Alta, resalto el rol de todos y cada unos de los que ejercen la tarea de llevar el mensaje a través de la palabra hablada,  a la vez que señaló, Bahoruco y la región cuentan con una cantera de excelentes profesionales del micrófono..