domingo, 17 de abril de 2022

Neyba Informativo

Se registran en Bahoruco 4 muertes este sabado de gloria en circunstancias distintas.





Faustino Reyes Díaz.


Neyba, Bahoruco. El señor Cervantes Santana (La Coco Band),  se convirtió en la primera víctima  mortal relacionada al feriado de Semana Santa, en la Provincia Bahoruco.


Coco Banda, residen la Zona Norte del casco urbano de aquí,  supuestamente chocó anoche con dos haitianos en el Mamón de Galván.


El hombre que se quitó la vida ahorcándose en su residencia del municipio de Los Ríos por aparente despreción, fue identificado como Romer Alexander Novas.


Según trascendió, el hoy occiso de al menos 34 años de edad,  vivía con su abuela la cual lleva  6 días interna en Azua y se sentía solo y la desprimido. 


Mientras, en Tamayo, están velando los restos de

Juan Esteban Pérez Figuereo (Capitan) de 59 años, tras ser herido mortal con una arma blanca el Distrito Municipal de Fondo Negro de Barahona.


La Defensa Civil, ayer tambien levantó el cadáver de Gastor  Jiménez, de 66 años, muerto de un infarto mientras laboraba en un conuco en Galván.


En el tramo  Los Robles_Barahona, una camioneta fue impactada por otro vehículo cuyo conductor se dió a la fuga, cuando trabaja de evitar atropella a dos personas que habían caído al pavimento con una motocicleta.


La brigada de socorro, extrajo de las aguas de Las Marías y trasladó al Hospital San Bartolomé, donde se estabilizó, al joven  Bryan Felix Báez de 21 años de edad, residente en Barahona, que se había lanzado a Las Marías, luego de ingerir  una gran proporción de alcohol.


También, en el referido balneario, resultó con heridas en dos dedos del pie izquierdo el joven Yohan Cabreja y fue atendido en el hospital de Neyba.