jueves, 14 de abril de 2022

Neyba Informativo

NEIBA: Alcalde valora capacitación y donación de trajes contra fuego incipiente, gestionados por la Fundación Neyba-Usa Inc.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, valoró positivamente la donación de equipos y avituallamiento al Cuerpo de Bomberos, de manera que sus miembros estén debidamente protegidos a la hora de enfrentar cualquier situación que se origine en la demarcación, o fuera de esta.  

La donación de veinte trajes contra incendios por parte de la Fundación Neyba-Usa Inc. Contra fuego incipiente, son un valioso aporte para proteger la integridad de las Brigadas de Bomberos, que a diario se exponen y corren alto riesgos en el cumplimiento de su deber.

Los trajes fueron gestionados  por la Fundación que preside Victoria Duval, los cuales fueron donados por la 343 Terry Farrel Fundations o Academia de Bomberos de New York.

Agradecer el aporte de la Fundación Neyba-Usa Inc. por este aporte a nuestro Cuerpo De Bomberos Neiba RD. Consistente en la donación de 20 trajes de protección para Brigadas Contra Fuego Incipiente” resalta Cepeda Medina en un mensaje difundido por una fuente de la Alcaldía.

 

Dijo, que con iniciativas como esta se construye la patria “Así se construye Victoria Duval, así construimos Patria. Capacitación, equipamiento, intercambios, etc.

 

Capacitación

Cabe señalar el pasado 20 de marzo  Fundación Neyba-USA INC, llevó a cabo aquí, un  Acto de Graduación de 46 Técnicos en el área de Urgencias Médicas, instruidos por el Profesor Christian Goring, Paramédico Táctico Certificado Massachusetts USA.