miércoles, 20 de abril de 2022

Neyba Informativo

LAS CLAVELLINAS: Director de Junta Distrital invita a la población a acto de rendición de cuentas.

 


 


LAS CLAVELLINAS: Todo está listo para el gran evento de rendición de cuentas, ha realizarse este domingo 24 de Abril el Día de los Ayuntamientos.

La información fue suministrada por el Director de la Junta Distrital de Las Clavellinas, Henrry Pérez, quien dijo, que este, como cada 24 de Abril, se estará convocando a la población para compartir las informaciones detalladas sobre el manejo de los recursos que llegan a la alcaldía.

“Este domingo estaremos celebrando en todo país el día de los Ayuntamientos, y se ha establecido que ese día se debe rendir cuentas de los recursos que ingresan y egresan, correspóndiente al primero de Abril 2021 y hasta el 31 de marzo 2022” resaltó.

Dijo, que por tal motivo el Ayuntamiento de Las Clavellinas y su Síndico Henrry Pérez, están invitando al Consejo de Desarrollo, a las juntas de vecinos, Las iglesias, las escuelas, núcleos de regentes, a los deportistas, a los representantes de los partidos políticos y al pueblo en general, a la rendición de cuentas que realizaremos este próximo domingo, por motivo del día de los ayuntamientos” aseveró.

Dijo, que la transparencia es el principal norte en la gestión que encabeza y que todos tienen derecho de ver el proceso de transparencias y el manejo de los recursos que ingresan al ayuntamiento.

El acto de rendición de cuentas está pautado para este domingo 24 de abril, a partir de las 10 am, de bajo de la mata de Quenepa de donde Eladia, en el sector Los Polvitos.

Dijo, que promueve la realización del acto de rendición de cuentas en un espacio abierto con la finalidad de que nadie se pierda este evento y pueda ver los niveles de transparencia con que se maneja cada centavo que ingresa a las arcas de la alcaldía, dijo Henrry Pérez, a la vez que manifestó, la gestión es un ejemplo de transferencia.