jueves, 14 de abril de 2022

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital inicia actividades de “Semana Santa Deportiva 2022”

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: La Junta Distrital de El Limón dio inicio  este Jueves Santo el torneo “Semana Santa Deportiva Limón 2022” evento con el cual crea una alternativa sana a los cientos de vacacionistas y visitantes que visitan al referido distrito municipal, perteneciente al municipio de Jimani, provincia Independencia.

Sobre el torneo, el Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dijo, que desde este jueves santo  hasta el Sábado de Gloria, se estarán disputando las siguientes varias disciplinas para el deleite de todo el público, que tradicionalmente acude a estos juegos por motivo de la Semana Santa.

Cito entre las disciplinas que dijo verán acción,  baloncesto Juvenil, Voleibol femenino, Baloncesto superior masculino, softbol masculino y Beisbol  infantil masculino,  lo que indica, habrá una amplia cartelera deportiva, para que la población disfrute en un ambiente sano y puedan regresar a su destino sin mayores contratiempos.

A propósito de la apertura del torneo deportivo, Reyes Peguero,  hizo entrega de utilerías deportivas a todas las disciplinas que están participando del evento deportivo, en apoyo a la juventud valiosa del Distrito Municipal, razón por la que llamó a toda la población a disfrutar del magno evento deportivo.

Reyes Peguero, ponderò el hecho de que la juventud esté involucrada en actividades de esta naturaleza, manteniéndolos en un ambiente sano lo que representa mayor nivel de tranquilidad para las familias que reciben a familiares en esta época de recogimiento espiritual y de compartir de manera sana con el prójimo.